Agenda / El candidato Miguel Ángel Castro, ha acudido a la Facultad de Derecho

El candidato Miguel Ángel Castro, ha acudido a la Facultad de Derecho

04/12/2015 (Todo el día)

A las 11.30 h de este viernes 4 diciembre, El candidato Miguel Ángel Castro, ha acudido a la Facultad de Derecho, manteniendo, en primer lugar, una reunión con miembros del equipo decanal, claustrales, profesorado y estudiantes. Se ha dialogado sobre múltiples y muy diversas cuestiones, como el Máster de Abogacía, el control de la calidad de los títulos, el aprovechamiento de los espacios, las posibilidades de promoción del profesorado asociado, la necesidad de distinguir la carga docente en función del número de alumnos por grupo, o el papel del Consejo Social, entre otros. A las 12.50 visitó las instalaciones del Instituto de investigación Garcia Oviedo, para terminar la visita al centro con un encuentro específico con los representantes de la Delegación de alumnos, que le trasladaron sus preocupaciones, centradas principalmente en el Máster  de Abogacía, y en la distribución de espacios para la docencia en general.