Agenda / El candidato Miguel Ángel Castro ha participado este miércoles en la sesión extraordinaria del Claustro Universitario convocada con motivo del debate entre los tres candidatos a las elecciones a Rector/a de la Universidad de Sevilla.
Agenda

09/12/2015 (Todo el día)

Durante más de cuatro horas los candidatos han debatido sobre cinco grandes cuestiones del máximo interés para la Comunidad Universitaria:

• Las personas: políticas sobre Personal Docente e Investigador, Estudiantes y Personal de Administración y Servicios.
  • Sistema de elección del Rector. Democratización de la Universidad, pluralismo y participación de la comunidad universitaria.
  • El catálogo y la estructura de las enseñanzas universitarias.
  • La investigación y la transferencia.
  • La financiación de la Universidad. Transparencia y responsabilidad

Además de las preguntas e interpelaciones que se hicieron entre sí, los candidatos han respondido a las cuestiones planteadas por los claustrales durante el tramo final de la sesión del Claustro. El debate pudo seguirse en directo a través de TVUS (Televisión Online de la Universidad de Sevilla) y está disponible en http://tv.us.es/.

Es la primera vez en la historia de la Universidad de Sevilla que se ha celebrado un debate entre todos los candidatos a Rector/a en una sesión extraordinaria del Claustro.