Agenda / El candidato Miguel Angel Castro, inició la campaña electoral a las 9.30 h del 26 de noviembre

26/11/2015 (Todo el día)

El candidato Miguel Angel Castro, inició la campaña electoral  a las 9.30 h del 26 de noviembre, en la Facultad de Química, por la que es claustral, con una reunión en la que explicó las lineas esenciales de su programa electoral y se profundizó en los retos de la formación académica, como la duración de los Grados, una de las inquietudes de los representantes del Centro. A las 11.30 visitó el Citius, en el que comprobó el importante impulso que, en los últimos años, se ha dado tanto a las infraestructuras como al personal altamente cualificado que da soporte a nuestros investigadores.

La jornada de mañana terminó en la Facultad de Farmacia, centro especialmente vinculado, al igual que los anteriores, con su actividad docente e investigadora. En el encuentro destacó al nuevo edificio de esta facultad, entre las prioridades de infraestructura para los próximos cuatro años.

La tarde de este primer día de campaña ha querido reservarla para los estudiantes. Reuniéndose  desde las 18'00  hasta las 20.00 h con los claustrales, representantes del CADUS y con los miembros de las Delegaciones de los Centros, en el Pabellón de Uruguay, donde se debatió intensamente sobre la Universidad en general y sobre las preocupaciones de los estudiantes en particular.