Agenda / El candidato Miguel Angel Castro se ha reunido, con una masiva afluencia, con los delegados y delegadas de comisiones obreras.

09/12/2015 (Todo el día)

Esta tarde, a las 18h, el candidato Miguel Angel Castro se ha reunido, con una masiva afluencia, con los delegados y delegadas de comisiones obreras en el aula Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia. Se han tratado numerosos temas referidos a las necesidades de la universidad para afrontar el futuro en cuanto al diseño y planificación plurianual de la plantilla del PAS. Se ha hablado de financiación, de espacios, de estructura de gobierno y del plan estratégico de la US como herramienta que conecte todas las políticas de la universidad.