Agenda / El candidato Miguel Ángel Castro se ha reunido en el día de hoy, 15 de diciembre, con los claustrales y equipo de gobierno de la Facultad de Medicina

15/12/2015 - 09:30

El candidato Miguel Ángel  Castro se ha reunido en el día de hoy, 15 de diciembre, con los claustrales y equipo de gobierno de la Facultad de Medicina. El diálogo se ha centrado en los problemas de las relaciones con el SAS y como se van a abordar, en el envejecimiento de la plantilla y en las necesidades de infraestructuras de la facultad y posibilidades reales de resolver las dificultades en este ámbito. Se han planteado cuestiones de promoción y carrera docente, de las necesidades de investigación así como  un interesante debate acerca de la estructura de los estudios. Se han planteado mecanismos muy interesantes para resolver los problemas planteados en un clima de sensibilidad y compromiso.