Agenda / El candidato Miguel Ángel Castro, se ha reunido a las 9,30 con el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación en el aula de Grados
Agenda

03/12/2015 (Todo el día)

El candidato Miguel Ángel Castro, se ha reunido a las 9,30 con el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación en el aula de Grados. El Decano le ha agradecido su presencia en el Centro y a continuación las personas asistentes le han hecho llegar sus preguntas, inquietudes y sugerencias, fundamentalmente centradas en aspectos de ordenación académica. El profesor Castro se ha mostrado muy sensibilizado con los temas expuestos y ha agradecido las intervenciones y el encuentro. Concluido éste, a las 11.30, el candidato ha visitado a la Delegación de Alumnos de la Facultad a los que les ha transmitido su compromiso e ilusión por nuestra Universidad.