Agenda / El candidato a rector, Miguel Ángel Castro Arroyo, ha mantenido una reunión con En el Aula Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia con más de una veintena de profesores y profesoras de todas las áreas de conocimiento de la Facultad

14/12/2015 (Todo el día)

En el Aula Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia el lunes día 14 de diciembre de 2015, a las 9.00 h, más de una veintena de profesores y profesoras de todas las áreas de conocimiento de la Facultad (Antropología, Historia del Arte, Historia de América, Paleografía, Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Historia Medieval, Historia Moderna, Historia Contemporánea, Geografía Física, Geografía Humana y Análisis Geográfico Regional) ha mantenido una reunión con el candidato a rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

En ésta han habido numerosas preguntas y cuestiones sobre la dinámica y necesidades de la Universidad de Sevilla , en general, y de la Facultad de Geografía e Historia, en particular, tales como: Campus de Humanidades, Biblioteca y CRAI de Humanidades, relevancia y necesidades de sus investigadores e investigadoras, Grado Conjunto en Estudios de Asia Oriental y su papel en la vertebración en la Humanidades, Grado Conjunto de Arqueología, problemas de espacios, gestión y movilidad, políticas de internacionalización...

En un ambiente de cordialidad y espíritu universitario se desarrolló la reunión que terminó siendo las 10,20 h.