Agenda / El candidato a Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo, se ha reunido con un grupo de profesoras y profesores y personal de administración y servicios de la Facultad de Filología

10/12/2015 (Todo el día)

En el Aula Luis Cernuda de la Facultad de Filología, el jueves día 10 de diciembre de 19.30 a 20.30 h, ante un nutrido grupo de profesoras y profesores y personal de administración y servicios del Centro, ha tenido lugar en un ambiente de gran cordialidad una reunión con el candidato a Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

En ésta se ha planteado una serie de cuestiones sobre las funciones, las necesidades y las dinámicas de la Facultad, en general, y de la Biblioteca de Humanidades y del Edificio de la Antigua Fábrica de Tabacos, en particular. De tal manera se han abordado y debatido, entre otras, cuestiones sobre la internacionalización (movilidad, dobles titulaciones internacionales...), la docencia (acreditación de los títulos de Grado y Máster, sistema de acreditación de idiomas...), los espacios y los medios (reestructuración Edificio de la Antigua Fábrica de Tabacos, sistemas y aplicaciones informáticas, aparcamientos...), reconocimiento de los cargos de gestión, la Biblioteca (Rector Machado y Núñez) y el CRAI de Humanidades, la reivindicación del papel de las Humanidades en la Universidad  y en la Sociedad del Conocimiento, etc.