Agenda / El candidato visitó la Facultad de Odontologia, el lunes 14 a las 17:30

El candidato visitó la Facultad de Odontologia, el lunes 14 a las 17:30

14/12/2015 - 17:30

Allí se ha producido una reunión  con distintos representantes del Centro. En ella se expuso el proyecto académico de la Facultad y sus particularidades en la gestión y financiación asociadas al trato con los pacientes. También se debatió  sobre la acreditación del título de Grado y las posibles necesidades de profesorado para, si resulta pertinente tras un análisis detallado, aumentar la presencialidad. De igual modo se trató el tema de la nueva oferta  de títulos de masteres oficiales y la necesidad de ser líderes en el Sistema Universitario Andaluz, así como aspectos relacionados con la investigación, la acreditación del profesorado y la tasa de reposición.