Agenda / La Facultad de Matemáticas ha recibido la visita del candidato Miguel Ángel Castro el jueves día 3, compartiendo con los asistentes las reflexiones sobre su programa entre las 17:00 y las 18:30 horas.

03/12/2015 (Todo el día)

La Facultad de Matemáticas ha recibido la visita del candidato el jueves día 3, compartiendo con los asistentes las reflexiones sobre su programa entre las 17:00 y las 18:30 horas.

La reunión se ha desarrollado en un ambiente de cercanía y sinceridad, abordando distintos temas que afectan directamente al PDI como la renovación de la plantilla, la tasa de reposición, la selección del profesorado o las aplicaciones informáticas, cuestiones académicas como los Trabajos Fin de Carrera y las Prácticas externas, la necesidad de abordar el sistema de elección del rector, y otros muchos que han sido desarrollados con suficiente profundidad.