Agenda / Miguel Ángel Castro desgrana su programa con los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

03/12/2015 (Todo el día)

Miguel Ángel Castro desgrana su programa con los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, comentando las siguientes acciones de los próximos cuatro años:

- Sistema de calidad de los títulos y dedicación para las renovaciones de las acreditaciones de títulos.

- Fomentar unas aplicaciones informáticas más amigables y eficientes para la gestión universitaria. Estado futuro de las revistas en la biblioteca de la US.

- Cuantificar los créditos de docencia en función al número de alumnos por clase. Situación de los TFG en centros con muchos alumnos y en áreas de ciencias sociales.

- Calidad docente y reconocimiento. Docentia. Sistemas de evaluación.