Agenda / Miguel Ángel Castro ha visitado la Facultad de Ciencias del Trabajo el lunes 14 de diciembre a las 13, 00 horas

14/12/2015 (Todo el día)

Miguel Ángel Castro ha visitado la Facultad de Ciencias del Trabajo el lunes 14 de diciembre a las 13, 00 horas. Durante su visita, ha tenido la oportunidad de tratar temas esenciales para el centro como son la relevancia de los títulos de master;  las opciones de sus egresados para incorporarse a los programa de doctorado, los acuerdos de colaboración o las dobles titulaciones nacionales e internacionales. Un aspecto central de la visita ha sido el necesario análisis y debate sobre las posibles propuestas futuras de títulos de grado de 180 créditos y de master de 120 créditos.