Agenda / El candidato Miguel Ángel Castro ha cerrado esta tarde la campaña en la Facultad de Comunicación, donde se ha reunido con miembros del Equipo Decanal, claustrales, profesores y representantes de alumnos
Agenda

15/12/2015 - 19:30

El candidato Miguel Ángel Castro ha cerrado esta tarde la campaña en la Facultad de Comunicación, donde se ha reunido con miembros del Equipo Decanal, claustrales, profesores y representantes de alumnos.
Durante la reunión se han abordado los principales problemas y aspiraciones de la FCOM. Entre ellos, los relativos a la personas (PAS, estudiantes y PDI) y a la simplificación de los procedimientos administrativos.