Agenda / Miembros de distintos sectores de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología comparten hoy sus preocupaciones con el candidato a rector Miguel Ángel Castro Arroyo

15/12/2015 - 11:30

A las 11.30 en la sala de juntas de la Facultad, los asistentes han compartido con el candidato sus inquietudes. Concretamente le han su posicionamiento en relación a la promoción del profesorado acreditado y al sufragio universal. Le han transmitido sus preocupaciones en torno a la consideración de la carrera investigadora en sus áreas y, en ámbito de los estudiantes,  le han solicitado apoyo para aumentar y consolidar los canales de información y comunicación con los estudiantes. El candidato, en la línea que ha mantenido en toda la campaña, ha insistido en su compromiso de armonizar voluntades frente a quienes pretenden dividir a la comunidad universitaria.