Agenda / El viernes 27 de noviembre, el candidato Miguel Angel Castro visitó, a las 9.00 h, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

27/11/2015 (Todo el día)

El viernes 27 de noviembre, el candidato Miguel Angel Castro visitó, a las 9.00 h, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, con una reunión en la que explicó las bases de su programa electoral, incidiendo en en aspectos como las nuevas oportunidades que se abren en el ámbito de la investigación, la renovación de la acreditación de los títulos o la necesaria reflexión sobre el actual ecosistema de aplicaciones informáticas. Posteriormente se debatió con distintos miembros del centro sobre aspectos relacionados con la docencia, los espacios o la promoción de la plantilla.